Junio 8, 2017

Thailandia

Ven a disfrutar de este mágico país, tan cerca del Paraíso

Grupo mínimo: 2 PERSONAS  

Bangkok- Ayuthaya- Lopburi- Phitsanuloke- Sukhothai- Chiang Rai- Chiang Mai 

Descubre este maravilloso país en este vídeo 

NUESTROS HOTELES

 

STANDARD SUPERIOR
Novotel Fenix Silom Pullman Hotel G
Topland Hotel Topland Hotel
Rimkok Resort The Legend
Empress Chiang Mai Holiday Inn
Burasari Cape Panwa
Villa Resort Dusit Thani Krabi
Temporada Baja: Temporada Baja:
DOBLE DOBLE  
1056 1.195   
Supl. Single:  252 Supl. Single: 399  

Suplemento TA (25 JUN al 31 AGO 2017):  99  

El precio incluye: Vuelo internacional línea regular LH, clase turista L; Hoteles según relación en habitaciones dobles con baño, TV y A/A en el régimen indicado; Traslados/Vuelos internos; 5 almuerzos y 1 cena según programa; Guías locales de habla hispana; Visitas y excursiones indicadas; Seguro de viajes MAPFRE;y, Bolsa de viaje ICU.

No incluye: Tasas de aeropuertos;  propinas a guía y chófer o gastos de índole personal.

 Consultar extensión opcional (3 noches) a Phuket o Krabi.

 

NUESTRO RECORRIDO

Día 1: ESPAÑA – BANGKOK 

Presentación en el aeropuerto, Salidas Internacionales, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Bangkok, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

 

Día 2: BANGKOK          

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Dia libre.

 

Día 3: BANGKOK                                                (D)

Desayuno en el hotel. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

Día 4: BANGKOK                                              (D)    

Día libre.

 

Día 5: BANGKOK – AYUTHAYA – LOPBURI –  PHITSANULOKE               (DA)

Desayuno buffet. Salida para visitar Ayuthaya, antigua capital del reino de Siam, donde veremos las ruinas de diferentes templos: Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en un restaurante local. Después, seguimos nuestro camino hacia  Lopburipara visitar los el  Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuamos hacia Phitsanuloke para el alojamiento. Población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

 

Día 6: PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG RAI            (DA) 
Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita al templo Wat Phra Mahathat de Phitsanuloke. Después proseguimos hacia la antigua ciudad de Sukhothai, que fue capital del reino de Siam, y cuyos restos han sido designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Llegada a Chiang Rai y alojamiento.

 

Día 7: CHIANG RAI                                           (DA) 

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes étnias. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa, este río ejerce de frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río al poblado Don Xao en la frontera con Laos. Visita a la Casa del Opio. El almuerzo será servido en un restaurante local. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 8: CHIANG RAI – CHIANG MAI                                               (DAC) 

Desayuno en el hotel.  Hoy dejamos Chiang Rai para dirigirnos a la conocida como Rosa del Norte, Chiang Mai. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs), con una parada en el templo Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco, diferente a cualquier otro templo de Tailandia por tener su “ubosot” (sala de reuniones consagrada) diseñada en color blanco, y para la que se ha usado, entre otros materiales, cristal blanco. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai y traslado al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte.

Día 9: CHIANG MAI                                           (DA)

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a un campamento de elefantes, donde podremos ver a estos animales tomando su baño matutino en el río antes de empezar su entrenamiento diario. (Opcional: paseo en elefante y rafting en balsas de bambú) Tras esto iremos a ver una plantación de orquídeas, donde observaremos varias variedades de esta bella flor. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos Wat Phra That Doi Suthep. A este templo, situado en una montaña, se llega subiendo por una escalera con forma de Naga, (serpiente con cabeza de dragón de la mitología tailandesa), de 306 escalones. Los menos energéticos se alegrarán de saber que hay un teleférico para hacer esta subida. En los días claros, las vistas de la ciudad desde este templo son espectaculares. Posteriormente nos dirigiremos al pueblo de artesanía de Sankamphaeng para ver manufacturas como seda, plata, objetos lacados, etc. El almuerzo será servido en un restaurante local. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 10: CHIANG MAI                        (D) 

Desayuno en el hotel. Día libre hasta el traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular con destino Bangkok. Llegada y enlace con vuelo a España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 11: ESPAÑA

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

No lo dudes ponte en contacto con nosotros en Twitter, Facebook, G+,

o mandanos un e-m@il a: info@yoloviajes.com

 Aeroplano, 4 San Vicente del Raspeig (Alicante).

Llamando por teléfono al 966 273 702

Si lo preferis mandar un WhatsApp al 655 466 240.