Junio 8, 2017

Japón

8 días / 6 noches (12 días / 10 noches con pre-extensión al Camino de Kumano) Osaka, Nara, Kioto, Hakone y Tokio

PRECIO FINAL DESDE 2.415 €

Día 1.- España / Osaka Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 Osaka / Nara / Kioto (Media pensión) Visita de Osaka, incluyendo el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky y una panorámica del Castillo de Osaka. Salida hacia Nara, la capital más antigua de Japón. Visita del templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Kioto y visita del santuario sintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus miles de “Torii” o pórticos. Alojamiento.

Día 4.- Kioto (Media pensión) Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el jardín zen del templo Tenryu-ji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren y el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5.- Kioto / Hakone (Pensión completa) Traslado a la estación de Kioto y salida en el tren bala “Hikari”, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone realizando un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia el hotel/ryokan en Hakone. Cena en el hotel/ryokan y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kioto a Tokio, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.

Día 6.-Hakone / Tokio (Media pensión) Salida hacia Tokio. Llegada y comenzamos la visita de medio día de Tokio, que incluye: el santuario sintoísta de Meiji, la Torre de Tokio y por último, visita del templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

Día 7.- Tokio Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.

Día 8.- Tokio / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Llegada.


PRE-EXTENSIÓN AL CAMINO DE KUMANO (opcional)

Día 1 España / Osaka.

Día 2 Osaka / Wakayama.

Día 3 Wakayama / Tanabe / Takahara.

Día 4 Takahara / Kumano Hongu / Kawayu Onsen.

Día 5 Kawayu Onsen / Shingu / Nachi / Katsuura.

Día 6 Katsuura / Ise / Osaka.

Día 7 Osaka / Nara / Kioto.

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

Billete línea regular, clase turista “K”, con la compañía Lufthansa.

6 noches en hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 4 almuerzos y 1 cena.

Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito, excepto en el trayecto en “tren bala” desde Kioto a Odawara, el día 5 de viaje.

En la pre-extensión al Camino de Kumano, guía local de habla inglesa los días 4 y 5, de habla castellana en la visita a Ise del día 6.

Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros.

Tasas aéreas y carburante.

No lo dudes ponte en contacto con nosotros en Twitter, Facebook, G+,

o mandanos un e-m@il a: info@yoloviajes.com

 Aeroplano, 4 San Vicente del Raspeig (Alicante).

Llamando por teléfono al 966 273 702

Si lo preferis mandar un WhatsApp al 655 466 240.